miércoles, 31 de julio de 2013

22 coches nuevos para el ramal San Martín.



Continúa profundizándose la modernización del sistema ferroviario y en este marco, ayer, el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recibió en el puerto de Buenos Aires, 22 coches 0 km comprados a China.
Los mismos pasan a formar parte de una inversión que incluye 24 locomotoras diesel y 160 coches 0km, incorporados en el plan de renovación integral del ramal San Martín.
Randazzo destacó en declaraciones que “con estos trenes 0km que llegan, estamos sumando más de 100 coches nuevos que ya se encuentran en el país y se están probando en la Línea San Martín”.
En simultáneo, estamos llevando adelante un plan de obras de modernización de estaciones y andenes para incorporar rápidamente estas formaciones, que cambiarán definitivamente el servicio para los más de 160 mil pasajeros que a diario utilizan la línea”, detalló, y agregó que “esta transformación de la Línea San Martín se está realizando sin interrumpir el servicio, ya que entendemos que no podemos perjudicar a miles de personas que utilizan el tren; por lo que solicitamos comprensión y les pedimos disculpas a los pasajeros, ya que las obras pueden afectar el normal funcionamiento del ferrocarril”.
Desde el Ministerio de Interior y Transporte se viene trabajando en la reconstrucción de un sistema ferroviario que ya ha empezado a mostrar cambios, aún cuando recién están arribando los primeros trenes de última generación comprados a China. 
Se prevé que en los próximos dieciocho meses llegue la mayor parte de las formaciones que permitirán transformar el servicio de FFCC interurbanos.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link