martes, 30 de julio de 2013

Las viejas prácticas del Frente Renovador.



El viernes pasado, en el Consejo del Partido Justicialista situado en Adrogué Partido de Almirante Brown, la militancia del Frente para la Victoria se disponía a realizar un homenaje a Evita conmemorando el 61 aniversario de su fallecimiento, cuando irrumpió en escena una patota del Frente Renovador.
Dirigida por Eduardo Giustozzi, hermano del intendente local y candidato a primer concejal en este distrito, y Juan Manuel Molina, cuñado de los Giustozzi, la patota de unas 50 personas, amenazó con armas de fuego y agredió físicamente a los participantes del homenaje.
Las viejas prácticas de la política que son moneda corriente en lugares como Malvinas Argentinas, donde Jesús Cariglino - otro flamante hombre del massismo- es intendente, ahora trasladadas a Almirante Brown, como para demostrar que el Frente Renovador no tiene empacho en llevar adelante cualquier maniobra que intente amedrentar a sus oponentes.
Es que, aunque nulo efecto tendrá, el vergonzoso accionar de los Giustozzi brothers expone una forma de hacer política ya conocida y ampliamente repudiada, que cínicamente, está en las antípodas de ese discurso de paz y amor que el Frente Renovador pretende vender cual espejitos de colores.
Lo que sí, esta reedición llevada a cabo por el dos de Sergio Massa, evidencia el miedo que le tienen a la disputa electoral en el pago propio y la incapacidad para confrontar con ideas.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link