lunes, 8 de julio de 2013

Camioneros: Un paro contra la Presidenta.



Lo había admitido ya hace dos días el jefe de Camioneros, Hugo Moyano, al reconocer: La gente tiene que entender que el paro es contra la Presidenta.
Chocolate por la noticia; ya lo sabíamos, no somos boludos, de hecho, es la primera conclusión al reflexionar, ya desde su mismo lanzamiento, sobre la medida adoptada por la cúpula del gremio cuyos trabajadores son de los mejores pagos del país.
La utilización de una herramienta pensada para defender los intereses de los trabajadores a fin de contribuir en la constitución de un clima de tensión social, es lo más lamentable del circo al que asistimos por estas horas, pero es a su vez, una reafirmación en cuanto a que la protesta esta más ligada a ello que al reclamo sobre el impuesto a las ganancias; que ahora aparece como una excusa a tal fin.
Basta con escuchar al propio Hugo Moyano hoy, diciendo una frase que no reviste mayor análisis que el de tirar cualquier cosa de esas que caen bien al pequeño sector furiosamente gorila – aquel que mientras apoyaba este proyecto lo aborrecía y ahora lo ve rubio de ojos celestes-: ¿Por qué no le descuentan ganancias a los de La Cámpora?, o a alguno de sus lenguaraces laderos como el secretario gremial del sindicato, Marcelo Aparicio, quien, sin ningún tapujo, mintió diciendo que un camionero “es pobre, le cuesta llegar, tras haber reconocido que un trabajador de larga distancia está arriba de los 12 mil pesos y el que viaja afuera del país está arriba de 16 mil pesos”. 
Las barbaridades que están exponiendo públicamente Moyano y sus muchachos, en última instancia, vienen a reafirmar lo que el primero ya anunció abiertamente: El carácter de la medida de fuerza que escapa totalmente a la racionalidad y apunta a golpear al Gobierno Nacional y Popular.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link