miércoles, 17 de julio de 2013

Macri y Massa



Massa no habla, quizás aconsejado por sus publicistas, pero Macri sí, y hoy hizo lo que ya habían hecho varios de sus dirigentes - desesperados por aprovecharse del momento multimediático del intendente del municipio primermundista tigrense-: Explicitar el acuerdo. 
Yo acordé con Massa trabajar juntos en la provincia para ponerle límite a los Kirchner. Hasta tanto él no diga que cambió de idea, yo sigo confiando en su palabra de ayudar desde la provincia, como yo lo hago desde todo el país, para ponerle un límite a los Kirchner”, dijo el intendente de la CABA en declaraciones radiales, y fundamentó la alianza electoral en la “coherencia” que busca “otra forma de hacer política distinta a la de los Kirchner, sin concentración de poder, respetando la libertad y las instituciones”. 
El discurso que el pro suele exponer en épocas de campaña y que tanto coincide con el humo massista de la supuesta ancha avenida que es el país.
En definitiva, Macri pone sus últimas esperanzas de cara al 2015, subiéndose al caballo de la flamante esperanza blanca con un acuerdo que le ha permitido colocar cuatro candidatos a diputados en la lista del Frente Renovador: Soledad Martínez (6º lugar), Gladys González (12º), Christian Gribaudo (13º) y Marcelo D'Alessandro (14º); algo que no está nada mal aunque aún desconocemos los términos del poroteo y la contrapartida massista en la ciudad.
Lo que sí, el acuerdo expresa una terrible debilidad, tanto para el pro que sigue sin poder trascender el ámbito municipal, como para el massismo que pago con cuatro lugares en su lista un apoyo por derecha y dio muestra de sus notables limitaciones a la hora de armar una lista propia.

1 comentario:

ram dijo...

A mí me parece que estos muchachos están en evidente situación de matrimonio igualitario, pero, como la relación es adúltera de origen, están obligados a la hipocresía y los disimulos. Cosa que si llegan a gobernar el país, van a sincerar, o no?
Es tan lindo que la gente se quiera....

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link