viernes, 5 de julio de 2013

Un paro para la campaña.



Continúa, este lunes o miércoles – falta la confirmación de Pablo Moyano-, la ronda de paros injustificados.
En este caso, saldrá a escena el Sindicato de Choferes de Camiones y Afines, a fin de realizar un paro de 24 horas, a pesar de haber logrado un 26% de aumento en las paritarias recientemente cerradas.
La excusa, el supuesto impacto del Impuesto a las Ganancias sobre el medio aguinaldo que están percibiendo este mes los trabajadores de una de las ramas mejor pagas del país.
El sueldo promedio de un camionero está por encima de los 15.000 pesos, cabe recordar, y aún cuando el reclamo tuviera asidero, es clara la ausencia de ingenuidad en las fechas escogidas para realizar una medida extrema.
En pleno inicio de la campaña electoral, cuando los escasos candidatos que logró colocar el moyanismo en listas opositoras necesitan del enturbiamiento de las aguas a fin de golpear al gobierno en su intento por acceder a alguna banca, Moyano Junior anticipa una medida que va como anillo al dedo.
Estamos ante otro caso de la utilización de una herramienta de los trabajadores a fin de beneficiar las aspiraciones político- institucionales de su cúpula y sus aliados, algo que se repite.
El fin de la inocencia tuvo lugar hace bastante tiempo, los Moyano deberían darse cuenta de ello.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link