viernes, 10 de junio de 2011

Urtubey respaldó al Chivo.

En la tarde de ayer y en el marco del ciclo “Asambleas por el Cambio”, realizado en el Centro Comercial de la ciudad de Santa Fe, el Compañero Gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, brindó su respaldo al Compañero candidato a la gobernación santafesina Agustín Rossi de cara a la elección provincial próxima a desarrollarse.
Fue durante la disertación titulada “La gestión provincial en la Argentina del Siglo XXI”, en la que Rossi compartió la mesa de debate con la Compañera primera candidata a diputada provincial del Frente Santa Fe Para Todos María Eugenia Bielsa, y con el Compañero reelecto Gobernador de Salta.
Allí, Urtubey le solicitó a Rossi “hacer de Santa Fe una provincia integrada al Proyecto Nacional dado que “el espacio político que integramos viene realizando un trabajo muy fuerte de transformación de la Argentina y lo que viene por delante es construir en cada una de las provincias gran parte de esos fundamentos que hoy permiten que Argentina vaya para adelante”.
Por su parte, Rossi agradeció el apoyo al Compañero e invitó a los santafesinos a que lo acompañen en este proceso electoral para llegar a la Casa Gris y “hacer de Santa Fe una provincia mejor que la que tenemos”, porque estamos en “una etapa donde todos los sueños son posibles”.
Hay que animarse a pensar y repensar esta provincia y esa es la invitación que le hacemos a todos los santafesinos: poner a Santa Fe en el lugar donde todos nosotros queremos ponerla, y eso significa tener políticas públicas distintivas”, agregó El Chivo para concluir.
Es algo más que auspicioso que compañeros de otros distritos del país se den cita para apoyar las candidaturas en Santa Fe y que este hecho, lejos de ser aislado, esté replicándose en distintas circunstancias.
Es más que auspicioso porque da cuenta de la importancia que tiene colaborar en el avance del Proyecto Nacional a nivel federal, no desde una perspectiva solidaria o altruista, sino desde la comprensión de cuan valioso resulta el aporte en la práctica, en términos de unidad política y de compromiso colectivo.
Indudablemente, esta es una línea a continuar profundizando en la construcción política, y por ello es digno de ser saludado lo acontecido ayer en Santa Fe.


 

Compañero Ikal Samoa

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link