domingo, 5 de junio de 2011

¡Gana Ollanta!

Cerradas las mesas de votación y con el recuento de votos aún en pleno proceso, los sondeos de boca de urna están dando ganador del ballotage presidencial en Perú, al Compañero Ollanta Humala.
En este momento, las encuestadoras Ipsos- Apoyo, CPI y Datum están mostrando, en los canales de televisión abierta peruano, una ventaja de un poco mas de 5 puntos porcentuales favorable al candidato por Gana Perú sobre la ultra- conservadora Keiko Fujimori, lo cual, considerando el margen de error establecido en 3%, marcaría un resultado irreversible.
En el caso de Ipsos- Apoyo, la empresa expone que Humala estaría obteniendo el 52,6% de los votos frente al 47,4% de Fujimori.
Por su parte, CPI asegura que el líder Nacional y Popular logra 52,5% y la candidata de Fuerza 2011 el 47,4%.
Por último la empresa Datum, presenta al Compañero con un 52,6% y a la candidata de la derecha con sólo el 47,2%.
Aunque habrá que esperar para conocer los resultados definitivos, resulta indudable que el panorama es más que alentador para el pueblo peruano y toda Latinoamérica.
Sobre todo, considerando como han venido jugando las empresas encuestadoras, intentando quebrar a los votantes de Ollanta en pos de favorecer una victoria del establishment peruano y sus socios internacionales.

Compañero Ikal Samoa

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link