miércoles, 22 de junio de 2011

Cristina 2011: La reflexión.

Asumiendo una vez más y como era de esperar la responsabilidad histórica, la Compañera Presidenta Cristina Fernández anunció ayer por la tarde, que irá por la reelección.
Sus palabras no dieron lugar a dudas sobre cuan profunda es su comprensión del momento actual y sobre su rol indelegable para continuar profundizando un modelo que sabe honrar las banderas peronistas con políticas concretas.
Cristina, como la estadista que es, captó, como tantas otras veces, el clamor popular que la ha llamado – y con más ímpetu desde el fallecimiento del Compañero Néstor Kirchner-, ha continuar conduciendo el Movimiento Nacional y Popular; su herramienta electoral; y los destinos de la Patria.
Le ha hecho honor a ese clamor y ha demostrado su plenitud a partir de haber sabido transformar el dolor; el dolor humano por la perdida de su compañero de toda la vida, en fortaleza y práctica en términos políticos.
Le ha hecho honor a ese clamor con una sinergia en la construcción política como resultante inequívoca de la relación con el Pueblo, y fundamentalmente con la juventud.
En este sentido, no fue casual que ayer hiciera referencia puntual a ella y presentara como una parte ineludible de su rol, el poder expresar un puente entre las viejas generaciones y las próximas generaciones.
Bien sabe la Compañera que la trascendencia reside en la construcción de futuro, pero también, en un legado útil para las nuevas generaciones.
De igual forma, tampoco fue casual el remarcar su compromiso irrenunciable e irrevocable, porque en tanto ejemplar, nos conmueve y nos invita a soñar a diario; a militar a diario.
Cristina lo sabe, es conciente de que se predica con el ejemplo; es conciente de que se gobierna y se hace Patria con el ejemplo.
Por ello asume la responsabilidad histórica, y por ello, el Pueblo la erige como su líder.


 
Compañero Ikal Samoa

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link