miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mentiras y represión.

Luego de que Rafael Eldad, ex embajador de Israel en el país, negará haber recomendado al Fino Palacios para ocupar la jefatura de la muy poco seria Policía Metropolitana a Macri, y además agregara que en efecto ni siquiera lo conoce.
Luego de que el Estado de Israel tuviera que salir a respaldar la declaración del ex embajador tras la falaz acusación que realizara el impresentable secretario de gobierno porteño Marcos Peña, quien dijera que Rafael Eldad estaba mintiendo.
Luego de que las evidencias sobre la mentira taparan como el agua al alicaído jefe de gobierno, éste se digno a esbozar algo más similar a la verdad confesando “Yo no fui a pedir ninguna recomendación, el nombramiento lo hice yo, sólo pedí opinión, y no voy a entrar en conflicto con un país que estoy bien”.
Afortunadamente otra mentira macrista se cae a pedazos por su propio peso, y consecuentemente da paso a poder apreciar la verdad cada vez con mayor nitidez.
La verdad no sólo sobre la instalación ilegal e inmoral de una empresa de espionaje en el seno del estado porteño y a expensas de este, sino también sobre los objetivos reales que tiene la concepción y el desarrollo de la vergonzosa Policía Metropolitana.
Porque sería ingenuo pensar, y mas conociendo que esta institución fue creada con ex agentes de la federal y la bonaerense ligados a causas oscuras y el terrorismo de estado, que tanto su concepción como su desarrollo no se inscriben en la lógica represiva macrista.
Sería hasta ilógico creer que esa abominación policial puede escaparle al pensamiento macrista continuador de los modelos represivos neoliberales que entienden como deber la criminalización de la pobreza y la protesta social, y la protección como un bien exclusivo de la clase dominante.
Lograr desarticular el discurso estructurado por las mentiras de Macri y sus secuaces resulta un imperativo en pos de hacer visible estas formas subsistentes de política neoliberal represiva que expresan lo mas funesto de la sociedad en todo orden, aquello que debemos desterrar en pos de construir una sociedad mas justa e igualitaria.

Compañero Ikal Samoa

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mentira y burda compañero, porque mire que además, de ser real, desde Israel se lo iban a reconocer. De yapa, tiene que salir a desmentir, es increíble lo que dura el papelón eh!

Daniel dijo...

Coincido con Manuel.

Mariano Abrevaya Dios dijo...

Macri se echa la tierra encima solito. La mejor campaña que podemos meter a favor del kirchnerismo, pensando en el 2011, y en el futuro de la patria, es dejar que la oposición escupa su odio miserable. La presidenta, mientras tanto, debe seguir transformando a la Argentina con gestión.

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link