miércoles, 22 de septiembre de 2010

Una vedette venida a menos.

La repercusión nada casual que ha tenido la cuanto menos grotesca denuncia que hiciera ayer Alfredo Leuco, mas conocido como “otro sirviente del periodismo corporativo”, por supuestas amenazas de muerte – si, si, ¡leyó bien!- que sufriera por parte de Lucas Carrasco vía blog República Unida de la Soja, es obviamente otro intento por demonizar a todo aquel que ose criticar la comunicación dominante, y debo decirlo, también repugnante.
No faltos de reflejos a la hora de atacar Clarín, uno de sus satélites; La Razón, y Perfil, se hicieron eco reproduciendo con su estilo santificador cual verdad absoluta e incuestionable – y pido perdón a los lectores por la descripción, pero no he hallado otra mas apropiada- la sarta de estupideces expresadas por Leuco.
Para reflexionar del show montado por este defensor de la libertad de empresa, nos queda por un lado la intolerancia que acompaña esa idea de libertad de prensa que sólo incluye a las corporaciones.
Algo que, lógicamente cada vez que pueden, éstas hacen sentir con el rigor de la instalación vía reproducción de premisas mentirosas.
Y por otro lado, la necesidad de una vedette venida a menos por figurar, por recuperar cierta fama fundamental para su kiosquito personal.
Seguramente esta vedette se encontrará deseosa de que se le dedique un espacio en la nómina de sirvientes que han sabido aparecer en afiches otrora para continuar su puesta en escena, porque, como es sabido, la principal premisa que tiene la comunicación dominante es si no figuras, no existís.


Compañero Ikal Samoa

1 comentario:

Daniel dijo...

Y el rebote que hace Clarin es tan disparatado que se nota dejaron en el camino la más minima seriedad.

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link