lunes, 20 de septiembre de 2010

Sendas victorias municipales.

Invisibilizada por los multimedios como era de esperar, una nueva victoria kirchnerista se produjo ayer cuando sus candidatos en las elecciones municipales de las ciudades Fontana en la Provincia de Chaco, y Laguna Paiva en Santa Fe, se impusieron en los respectivos comicios locales.
En Fontana, el frente Chaco Merece Más liderado por el Gobernador Jorge Capitanich quien llevaba a Antonio Rodas como candidato a intendente, se impuso de manera contundente con el 57,09 % de los votos, seguido por Víctor Zimermann, de la radical Alianza Frente de Todos con el 30,62 %.
En las celebraciones se hizo presente el Ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien junto al Gobernador chaqueño expresaron su satisfacción por el brillante resultado obtenido por Rodas.
A su vez, en Laguna Paiva, Rodrigo Fernández, candidato de la lista Movimiento Vecinalista Santafesino apoyada por el kirchnerismo provincial que encabeza el diputado nacional Agustín Rossi, obtuvo una aplastante victoria al imponerse con el 60% de los sufragios sobre los candidatos Silvia Gallo del Peronismo Federal, y Ricardo Gudiño del Partido de la Participación Popular.
Al concluir los comicios, fue el propio Agustín Rossi desde la localidad santafesina, quien mostró su alegría por el resultado al declarar "Estamos muy contentos con el merecido triunfo de este joven dirigente, que apuesta a la transformación de su comunidad".
Por su parte, el flamante intendente Fernández, lógicamente exultante con su triunfo agradeció el apoyo recibido por el gobierno nacional y por el diputado santafesino.
Una vez más, se ve en sendas victorias, el enorme apoyo popular que las sustenta como consecuencia del crecimiento cualitativo del Proyecto Nacional.

Compañero Ikal Samoa

2 comentarios:

Daniel dijo...

Ja; justo donde le tiraban huevazos a Agustín Rossi hace dos años. Se habían subido rápido al carro, pero la gente les dió una cachetada con su voto.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Habria que salir a cazar a los gorilas que escracharonb a Rossi en Laguna Paiva... pero somos pacifistas.

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link