viernes, 14 de mayo de 2010

El circo de las importaciones.

La campaña antinacional que viene llevando adelante el monopolio Clarín tuvo un nuevo capitulo en los últimos días el cual hizo foco en las importaciones de productos provenientes de Brasil y la Unión Europea.
Tomado como una herejía imperdonable del Gobierno Popular y mas precisamente del incesantemente demonizado Secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, el freno a las importaciones de ciertos productos fue mostrado como un acto que supuestamente iría en contra de “la gente” y daría a la Argentina una pésima visión en el exterior que nos sigue alejando del mundo.
Para el monopolio y sus periodistas “independientes” son mas importantes los intereses de los empresarios brasileños y europeos que los intereses del pueblo argentino, prueba de ello es su nula argumentación en favor de la industria nacional en un tema que claramente la beneficia y con ello abre las puertas a la generación de empleos y el fortalecimiento del mercado interno.
A su vez, el inmenso circo armado a raíz de una medida legítima y practicada por todos los países del mundo - como es trabar importaciones de ciertos productos en pos de beneficiar la producción nacional de los mismos-, con su magnificación mediática circense, algo que no ocurre en otros países en situaciones similares, lo único que consigue es perjudicar los intereses del pueblo argentino.
Confirmado como un tema absolutamente menor en las relaciones entre países, por el Economista Mario Blejer el día Miércoles en el programa A dos Voces de el canal Todo Negativo, la sobre dimensión del mismo tiene el único objetivo de generar rispideces entre el Gobierno Popular y su par brasileño.
Nada de casual tiene el editorial escrito por Ricardo Roa el día de la fecha que se enfoca en las relaciones comerciales con Brasil y la UE, e inventa una pelea entre el Compañero Néstor Kirchner y el presidente de Brasil Lula Da Silva.
Pues el juego del monopolio se basa en el invento sistemático de sucesos y realidades que lejos están de lo que ocurre día a día.
Es evidente que Roa y toda la lacra claringuista no pueden soportar la elección con un consenso general de Néstor como primer Presidente de la UNASUR y necesitan magnificar hechos menores y mentir descaradamente con las consecuencias de estos hechos para intentar lesionar la imagen tanto interna como externa del Compañero, así como también es evidente que sostener el negocio es muchísimo mas importante que el bien común y los intereses del pueblo argentino.


Compañero Ikal Samoa

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link