martes, 18 de agosto de 2015

La campaña.



Tras las inundaciones, que dejaron situaciones catastróficas en varias localidades, con miles de damnificados y un saldo de 5 víctimas fatales; flagelo que como era de esperar, fue metido en la campaña electoral por la oposición que a coro, ha intentado culpar a los gobiernos Nacional y de la Provincia de Buenos Aires, al tiempo que veía desfilar a sus candidatos por las zonas afectas para la foto, la campaña en los multimedios opositores ha vuelto a los canales habituales.
Es que el no acuerdo Macri- Massa sigue siendo motivo de horas y horas de televisión y ríos de tinta; acompañado, desde luego, por clásicos como la corrupción o el precio del dólar; todo ello, replicado hasta el hartazgo por los candidatos opositores lejos de carecer de ideas, prefieren reservárselas por el rechazo que pueden producir.
Dicho esto, cabe destacar como dato de color que mientras Mauricio Macri y su séquito juegan al acompañamiento del ataque sistemático sobre la figura de Daniel Scioli, Sergio Massa viene optando por la recuperación de la agenda de la mano dura en su intento por instalar a la inseguridad en el centro de la opinión publicada – su más flamante propuesta en materia punitiva es la de revitalizar el debate sobre la baja en la edad de imputabilidad-.
En este contexto, el FpV y su candidato presidencial, han salido a denunciar la “campaña sucia” en las redes sociales – otro clásico que con el arribo de la tecnología también ha proliferado en las nuevas plataformas-, al tiempo que apuntalan la gestión para dar respuesta a las necesidades en las zonas que sufrieran la inundación; algo que obviamente no será referencia para opositor alguno.
Un estado de situación que sin la catástrofe ocurrida, no hubiera sido diferente.
Es que la campaña continúa por los previsibles canales del no debate de proyectos de país y políticas concretas entorno a los mismos.
Lejos de ello, repite lo de varias anteriores, cuando los slogans; las frases hechas; las operaciones; y las chicanas fueron la moneda corriente.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link