lunes, 24 de agosto de 2015

Contundente triunfo del Frente para la Victoria en Tucumán.



Paliza electoral en Tucumán, en unos comicios donde el frente que reúne a toda la oposición, ha intentado socavar la voluntad popular, quemando urnas y produciendo violentos incidentes.
Ese es el mejor resumen de una jornada que tuvo a Juan Manzur, candidato del Frente para la Victoria, como ganador con, hasta ahora, 14 puntos porcentuales de ventaja sobre el candidato de Mauricio Macri y Sergio Massa, el radical José Cano.
La diferencia, cuando aún restan escrutarse el 20% de las mesas, supera ampliamente todas las falsas promesas opositoras sobre el supuesto triunfo de Cano en uno de los distritos en los que el radicalismo aseguraba que le iba a arrebatar el Ejecutivo al peronismo.
Nada de eso ocurrió, y probablemente sea justamente por ello, que en una escuela de la localidad de Sargento Noya, Hugo Alarcon, candidato de Acuerdo del Bicentenario, tal es el nombre del frente opositor, junto con sus allegados, irrumpieron a los balazos para quemar las urnas y generar violentos incidentes que dejaron varios heridos; todo esto, confirmado hoy públicamente por el juez federal Mario Velázquez.
Esa es la oposición que tenemos, no sólo en Tucumán, sino también a nivel nacional.
Una oposición que está dispuesta a hacer, literalmente, cualquier cosa, en su intento por llegar a los ejecutivos.
En Tucumán, no pudieron quebrantar la voluntad popular que les volvió a dar la espalda, al tiempo que ratificó su apoyo al kirchnerismo.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link