miércoles, 26 de agosto de 2015

El camino de la caprilización.



“Lo de Tucumán es un llamado para lo que va a pasar en Chaco y en octubre”, dijo Mauricio Macri hoy por la mañana, reforzando la cruzada opositora por deslegitimar el voto popular en lo que ya es un camino trazado en el rumbo de su caprilización.
Es que la oposición que ha bastardeado al hermano pueblo venezolano tantas veces, se ha decidido a copiar el modelo destructivo que ostenta la fascista Mesa de Unidad Democrática con Henrique Capriles a la cabeza en el hermano país.
Con denuncias que los multimedios opositores se encargan de reproducir hasta el hartazgo a fin de instalar en algunos sectores sociales la idea del fraude; denuncias tanto en la previa; como durante; y en el post de cada contienda electoral que los ve derrotados, por supuesto, todas ellas para la tribuna y ninguna con pruebas y ante el Poder judicial, la oposición en su conjunto avanza en su intento casi desesperado por frenar lo que ha venido demostrando el voto popular: Qué en las urnas, el pueblo sigue eligiendo este proyecto político que conduce Cristina Fernández.
Con ataques sistemáticos al sistema electoral vigente del cual nunca se quejaron cuando fueron ganadores distritales vieron al kirchnerismo perder – recuérdese 2009 y 2013- aceptando el resultado sin excusa alguna.
Con la voluntad manifiesta de hoy mismo, armar una puesta en escena conjunta en el Congreso, aprovechando la sesión en la Cámara de Diputados, a fin de despotricar contra el sistema de votación.
Pero también, quemando urnas, como hicieron referentes locales opositores – Hugo Alarcón, candidato del frente opositor que encabezara Cano a nivel provincial, continúa detenido habiendo sido apresado in fraganti- el domingo en Tucumán, y lo más nefasto, culpando a Milagro sala y agrupación Túpac Amaru por el asesinato de un joven militante - Jorge Ariel Velázquez- en Jujuy, cuando la propia fiscal de San Pedro, Silvia Farall, quien encabeza la investigación judicial, advierte que hasta ahora no hay elementos que aporten a una hipótesis distinta de la de un homicidio en ocasión de robo.
Con todo ello, a lo cual debemos sumar la inagotable fuente de operaciones políticas que son los multimedios opositores que se desviven por instalar mentiras , siempre con la connivencia y la participación de referentes opositores con responsabilidades institucionales, viene develándose un recorrido trazado que busca, como sea, culminar con el actual proceso político en el país.
No pueden concebir; no soportan la posibilidad real de una nueva victoria del kirchnerismo en octubre, y ante eso, la opción elegida es esta caprilización berreta, que puede tener consecuencias terribles para el país porque con ello deslegitiman a la democracia; al voto popular; y al Estado y sus instituciones.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link