viernes, 14 de agosto de 2015

Ante el Poder Económico, Macri abandonó las mentiras de campaña.



Ayer al mediodía, el candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, asistió al almuerzo organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP); uno de los tantos sellos que ostenta el Poder Económico.
En el mismo y ante 600 empresarios del establishment que componen las grandes empresas y corporaciones en el país y la región, el actual intendente de la CABA, dejó de lado las mentiras de campaña en las que reconocía varios logros del Gobierno y prometía sostenerlos, y retomó su diatriba neoliberal; esa con la que ha gobernado la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que cuenta entre sus “logros de gestióin”, por sólo poner un ejemplo, el haber cuadruplicado la deuda pública.
En su discurso, Macri resaltó la urgencia por tener un técnico del establishment al frente del Banco Central – entiéndase volver a la mal llamada autonomía de la entidad que en realidad es su entrega a los designios de los mercados-, tras anunciar que de ganar va a echar a Alejandro Vanoli.
También prometió echar a Alejandra Gils Carbó de la Procuraduría General de la Nación para volver a entregarle el Ministerio Público Fiscal a la Familia Judicial.
Por otra parte, en otro pasaje interesante – porque responde al orden de lo fantástico- de su relato, se erigió como garante de las futuras inversiones que según él, arribarán al país en una suerte de acto de fe, con el sólo hecho de concretarse su asunción en la primera magistratura.
Concluyendo, y al ser consultado sobre la política cambiaria, el jefe del pro sentenció que el precio del dólar lo va a fijar el mercado – tradúzcase: Lo van a fijar, según sus intereses, todos los que lo escuchaban ayer, a quienes no les importa la realidad económica de la sociedad, y que pretenden una mega devaluación para maximizar ganancias a la hora de exportar y pulverizar salarios a la hora de manejar sus empresas acá-.
Un Macri autentico, manifestando para quienes va a gobernar y como lo va a hacer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

‘Columna..., quebrada’ ! Cuando es que vas a estudiar para aprender UN POCO de economia ? Cuando es que vas a parar de repetir los estribillos, de comunistas & Cia. (lease venezuela-cuba y la chanta de la kk ! ) ? Sabemos que en tu pobre vocabuario, la palabra ‘mercado’, los caudillos que te mandan, te ordenaron no repetirla nunca mas ! Pero pensá ! Esa dependencia psicologica que tenes con los caudillos que te mandan, solo empobrece tus dendritas ! Es el ‘MERCADO’ (que tiene que ver con LIBERTAD, que no tenes ), el que rige el camino a seguir, del valor de las cosas ¡ Todas las cosas ¡ Es el Gobierno, el que tiene la obligacion de reglamentar las trayectorias ! Con poltiticas de estado, duraderas ! No oportunistas, como todos los caudillos ejercen, y la desastrosa de la KK, mas que nunca ! Los caudillos que te mandan, no te dejan ni pensar y ni estudiar ? Pobrecito !

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link