miércoles, 19 de octubre de 2011

Poder Ciudadano se sumo a la campaña opositora.

A la campaña sistemática de demonización que ejerce el Consenso Mediático en pleno y casi a diario contra el Compañero Secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, se le ha sumado en las últimas horas la opositora ONG Poder Ciudadano.
Avalando el montaje pro de Jorge Macri instalado en la agenda mediática, esta organización poseedora de grandilocuente nombre, eso sí, un tanto contradictorio con sus prácticas, ha salido a publicitar un comunicado a partir del cual dejan sentada de forma implícita su legitimación al circo pro, y como no podía ser de otra forma, atacan a la formula presidencial del Frente para la Victoria.
Poder Ciudadano dijo en un extracto de su comunicado: “En un contexto de convivencia electoral, la pasividad de quienes son los superiores jerárquicos del secretario, a saber, el ministro de Economía y la Presidenta de la Nación, resulta inaceptable. O bien creen que la denuncia no es verdadera, y en ese caso deben desmentirla y aclararla; o bien creen que es verdadera, y lo que les corresponde es repudiar los hechos y tomar medidas. Pero no realizar ninguna aclaración ni repudiarlos implica implícitamente aceptarlos y validarlos”.
Aquí se evidencia, no sólo la legitimación del circo mediático macrista, sino una decisión de salir a jugar en el escenario electoral contra el Proyecto Nacional y Popular.
El hecho de andar pidiendo explicaciones bajo quien sabe que competencia expresa una postura tomada respecto al circo, que a su vez se traduce en un espaldarazo a Jorge Macri quién se encuentra rezagado en la contienda electoral del Municipio de Vicente López.
Desde luego, ello no resulta nada ilógico si se conoce la relación entre el macrismo y la ONG que cuenta en su historial entre otros hechos, con el salto a la política de su jefa, la actual diputada pro Laura Alonso.
Por otro lado, como bien se observa el comunicado pretende imponerles como debieran actuar a la Compañera Presidenta, Cristina Fernández, y al Compañero Ministro de Economía, Amado Boudou, asumiendo un rol de seudo maestro carente de totales legitimidad y seriedad.
Es que los muchachos de Poder Ciudadano, tienen pretensiones de ponerse por encima de las instituciones para dar lecciones de cómo hay que obrar cuando se monta un circo de estas características porque lógicamente, ese lugar les permite imponer una visión en la sociedad desde un terreno disfrazado como ajeno a la política demonizada desde el relato neoliberal de reproducido en la agenda mediática.
En este sentido la referencia para dañar a la Presidenta y el Ministro de Economía quienes conforman la formula presidencial del FpV, se esconde bajo ese disfraz con la intensión de mostrar una voz supuestamente prestigiada y alejada de eso que suelen plantear como terrible y asqueroso, la arena política.



Compañero Ikal Samoa

1 comentario:

Daniel dijo...

Son los mismos que festejaron la piña de Camaño.
La caradurez de esta gente no tiene límites.
Yo vivo a la vuelta del "incidente". Hablé con mucha gente y fue todo un circo. No tienen nada. Y lo de Moreno es un invento.

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link