lunes, 24 de octubre de 2011

Gobierno Popular.

Aplastante; arrasadora; superlativa; gigante; suprema; e indiscutible, son algunos de los calificativos con los cuales bien puede definirse la victoria del Proyecto Nacional y Popular ayer en las urnas.
Tras ocho años en el gobierno y con una campaña en la que expusimos sin medias tintas, como venimos transformando el país y hacia donde vamos; cual es el significado de profundizar el modelo, la voluntad popular fue contundente en su apoyo.
11.593.023 de votos ratificaron que somos la mayoría y que profundizaremos la construcción de un país con trabajo; producción, y justicia social, un país para todos.
La distancia sideral en los números de la elección no hace otra cosa que confirmar el carácter popular de éste gobierno por la imposición de realidad que los mismos números otorgan ante cualquier análisis, pero más porque reflejan una construcción política que continúa ganando en organización.
Tenemos Gobierno Popular por lo todo lo que se ha hecho en pos de la ampliación de ciudadanía y la recuperación económica de los trabajadores y los desposeídos.
Tenemos Gobierno Popular porque se ha recuperado la visión de un horizonte ligado al desarrollo integral de la sociedad.
Tenemos Gobierno Popular porque tenemos ideas; proyectos; y sueños, y todos ellos los articulamos con organización política para dar cada disputa.
Tenemos Gobierno Popular porque todo esto es ratificado de manera categórica por la participación masiva.
Tenemos Gobierno Popular porque Néstor nunca claudicó y tuvo la capacidad para construir nuestro proyecto en un país sumido en las ruinas del neoliberalismo económico y cultural, y como hizo referencia ayer la Compañera reelecta Presidenta de todos los Argentinos Cristina Fernández de Kirchner, porque tenemos vocación de trascendencia, de continuidad de este proceso más allá de los nombres.
Nos encaminamos a 12 años de Gobierno Popular gracias a Néstor como fundador de este proyecto, y a Cristina como estadista, y como cuadro político excepcional que posee una característica que sólo he observado en Juan Domingo Perón: Cristina le habla al Pueblo sin intermediario alguno, y éste responde.


Compañero Ikal Samoa

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link