viernes, 14 de octubre de 2011

Construyendo futuro.

Ayer por la tarde, la Compañera Presidenta de todos los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner, encabezó la puesta en funcionamiento de una línea de producción de molinos de viento de la Metalúrgica Calviño S.A., en la localidad de Florencio Varela.
Allí, volvió a dar cátedra a nivel retórico y remarcó “Si uno tuviera que simbolizar el cambio de época, y yo recordaba cuando allá por 2002 veníamos a hacer actos, los hacíamos en la calle o clubes. Ahora, desde que se inició un gobierno como el de Néstor Kirchner en 2003, los actos los hacemos frente a los hospitales que inauguramos, frente a las universidades que abrimos, en las fábricas que se levantan dando cuenta del creciente desarrollo integral del país.
Luego destacó, en referencia a la inauguración de los molinos de viento, que gracias al “plan de infraestructura más importante del que se tenga memoria conectamos la Patagonia al sistema energético argentino, y sin él no tendría razón de ser esta fábrica porque el viento no podría transportar esa electricidad”.
“Estoy tan orgullosa de lo que hemos hecho, esto no lo hizo solo un gobierno, hemos sido acompañados por un pueblo que finalmente ha comprendido que estábamos en el camino adecuado, muchas veces las cosas demandan tiempo de comprensión” agregó Cristina, y luego señaló que “ha sido tanto lo que nos han metido en la cabeza, que nada bueno podemos tener nosotros y que solo lo bueno puede venir de afuera. Se tarda mucho en desmantelar ese poderoso andamiaje de subordinación cultural que aplastó el ánimo de los argentinos por décadas”.
“El futuro nos espera a todos, sólo tenemos que saber construirlo” expresó antes de concluir explicando que Argentina “está ordenada frente a la crisis global y que se deberían “adoptar instrumentos diferentes en otras latitudes”, esto último en clara referencia a las vergonzosas políticas de ajuste que efectúan en Estados Unidos y Europa.
Es indudable, que las palabras de la Presidenta son precisas en cuanto a como se ha venido construyendo un país productivo y con mayor desarrollo en áreas estratégicas como salud y educación.
La planificación de políticas que vienen obteniendo grandes resultados nos señalan que el proceso de transformaciones es el correcto, el deseado, para construir un país para todos, y que Cristina es la única Compañera con el coraje; la capacidad; la inteligencia; y la fuerza, para encabezar la profundización del modelo.





Compañero Ikal Samoa

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link