martes, 4 de octubre de 2011

El show de Binner, un triste clásico.

Se ha transformado en un triste clásico, el tener que asistir a los ataques del gobernador santafesino Hermes Binner ante cada arribo de la Compañera Presidenta de todos los Argentinos a la bota.
Sea en horas previas o posteriores al paso de la Compañera, el jefe de la mentira socialista santafesina, suele escupir su vil y electoralista veneno, y hoy no podía ser la excepción.
Por ello y ante el acto que deberá compartir con Cristina en Venado Tuerto hoy por la tarde, Binner inició el reportaje que le hicieron sus amigos del diario La Nación hablando de una “convocatoria al dialogo” cual carmelita descalza, para al minuto cambiar el discurso afirmando que pareciera que hay una invasión. Que todos lo ministros que nunca han venido a Santa Fe están paseando por acá. La Presidenta vino como no vino nunca. Enhorabuena que venga, pero si pretende la Nación que Santa Fe se hinque de rodillas ante la Casa Rosada, con este gobierno no lo van a lograr”.
Resultarían llamativos sus dichos sobre supuestas invasiones como si Santa Fe fuera una suerte de estancia propia, si no lo conociéramos, pero él es así.
Tiene esos aires de bravucón que pretenden esconder su lengua bífida y sus modos arteros, y entre sus bravuconadas, la más dramática, digna escena del teatro shakesperiano, es su barata declamación entorno a sus rodillas.
No se andará arrodillando ante la Casa Rosada como sobrevalúa, pero sí, ante todas las corporaciones, algo que oculta convenientemente.
Nos tiene acostumbrados a verlo vomitar barbaridades sobre Cristina y el Gobierno Nacional y Popular, eso sí, siempre en ausencia de la Presidenta porque cuando comparten un acto se muestra manso y tranquilo.
Fiel a su estilo y ante la pregunta en cuanto a sus expectativas entorno al acto de hoy, respondió de forma irónica que espera “que venga a decir todo lo que está progresando la Argentina en materia económica y que Santa Fe da menos de lo que podría dar. Es una mentira atómica. Somos la provincia que más contribuyó al fisco. Pagamos el pato de no ser chupalfombra”.
Miente Binner al manifestar que Santa Fe es la provincia que más contribuyó al fisco porque bien sabe que ese lugar le pertenece a la Provincia de Buenos Aires.
También sabe que la provincia que él gobierna, ha recibido los fondos federales coparticipables que le competen según la ley vigente, ha participado de todos los programas sociales y educativos a la par de las otras jurisdicciones, y ha sido beneficiada con obras de infraestructura claves concretadas por el Estado Nacional, quien dicho sea de paso, fue el único que ha desarrollado obras de tamaña envergadura en territorio santafesino.
Seguramente, la puesta en escena del jefe socialista continuará hasta el acto y luego del mismo, pero lo que no podrá evitar, es que cuando Cristina pronuncie su discurso, vuelva a darle una paliza retórica y política como suele pasar.



Compañero Ikal Samoa

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link