viernes, 21 de octubre de 2011

El domingo.

El domingo será un día histórico en el que veremos en las urnas el apoyo masivo y contundente al Proyecto Nacional y Popular iniciado en 2003 por el Compañero Néstor Kirchner, y actualmente conducido por la Compañera Cristina Fernández.
Será un día histórico porque el resultado, permitirá continuar profundizando el proceso de transformaciones estructurales en lo político y económico que durante estos ocho años, logró que el país saliera de las ruinas en las que lo dejo la larga noche neoliberal y se pusiera de pie.
Será un triunfo histórico porque el Pueblo apoyará un tercer mandato para un proyecto político, algo inédito en la Argentina.
Será un día histórico porque el resultado habrá convalidado un modelo económico de desarrollo productivo con inclusión y que apunta a redistribuir la riqueza de forma más igualitaria.
Será un día histórico porque se reafirmarán las políticas de memoria; verdad; y justicia en lo que a Derechos Humanos se refiere, así como un paradigma en materia de relaciones internacionales que entiende nuestro pasado; nuestro sentido de pertenencia, y abraza la integración con nuestros hermanos latinoamericanos.
Será un día histórico porque vamos a ganar haciendo política transformadora; inclusiva; y ampliadora de ciudadanía, y sin esconderla ni disfrazarla desde el discurso.
Será un día histórico en la reafirmación de la soberanía política, la independencia económica y la justicia social.



Compañero Ikal Samoa

2 comentarios:

carlos dijo...

Acá, en casa, son seis votos. Una alegría ENORME para un veterano (yo) que vé croncretados gran parte de los sueños, y certezas de realización para otros.. Ah!.. Las utopías!. Fuerte, bien fuerte.. ¡VIVA PERON!¡VIVA EVITA!¡VIVA NESTOR!¡VIVA CRISTINA!...¡NUNCA MENOS!. Abrazo.-

Anónimo dijo...

Sin dudas será un día histórico que marcará un triunfo histórico. Pero el verdadero triunfo se dió a partir del 25 de mayo de 2003. Ese día un hombre del sur asumió el que hasta ese momento había sido un "puesto menor" y con sus principios, valentía y decisión lo transformó en un "PUESTO MAYOR".
Su continuadora reafirmó aún más esa convicción y renovó el esfuerzo, a pesar de la desmañada manada de gorilas que se le fue encima y que - de haber podido - la hubiera matado.
El próximo 10 de diciembre comienza un nuevo capítulo de la Nueva Historia Argentina. Y será tanto ó más difícil que los que lo antecedieron. Pero la Morocha Argentina llegará - a pesar de la ausencia física de su compañero - con un colaborador guitarrero y laburador y con el masivo apoyo popular. A los que nos identificamos con los CAMBIOS IMPLEMENTADOS POR ESTE MODELO sólo nos queda COLABORAR desde nuestro lugar.

Saludos
Tilo, 70 años

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link