jueves, 15 de septiembre de 2011

Fibertel: Ilegalidad e Impunidad.

Demostrando nuevamente la impunidad con la que se suele manejar, el Monopolio Clarín realiza hoy en su versión on line, la presentación de un nuevo servicio que viene a profundizar la ilegalidad de Fibertel.
Con el desprecio que ha tenido históricamente hacia las normativas; la ley; y la institucionalidad que dice defender asiduamente e intentando colocarse así por encima del resto de la sociedad, Clarín no sólo viene sosteniendo una empresa ilegal sino que se permite buscar ocupar más y mejores posiciones en el mercado.
Desde luego, ello no sería posible sin la fantástica complicidad de miembros del Poder Judicial que responden a sus intereses, cuyos fallos dilatorios, cuando no favorables a la posición usurpada por el grupo de de Héctor Magnetto y Ernestina Herrera de Noble, han venido constituyendo barreras de contención frente al notable proceso de democratización de la comunicación en el país.
Obviamente, no llama la atención la impunidad con la que se maneja el monopolio coautor de la dictadura genocida, así como tampoco todas las posiciones que tiene ocupadas en la sociedad civil que son causa central y lógica de la primera.
Pues en el complejo tejido de intereses diseñado durante años por Magnetto reside su fortaleza para sustentar aún negocios y negociados.
Eso sí, lo que este tejido no sostiene es la legitimación social que continúa día a día cayéndose a pedazos ante a la realidad que se impone con la organización popular como base de un Proyecto Nacional que abraza una comunicación donde circule la palabra.
Allí reside el talón de Aquiles del monopolio y el fin de su impunidad.



Compañero Ikal Samoa

1 comentario:

Javier dijo...

Por esto me enojaron todos los comentarios que luego de las PASO hablaban de fin de la batalla cultural . Ni la grilla cumplen , como logramos que estas corporaciones se sometan a la ley i tienen jueces que juegan para ellos ?

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link