martes, 20 de septiembre de 2011

Se va un valiente soldado.

“Me voy, es así. No es ninguna sorpresa; ya lo dije en varias oportunidades” fueron las primeras palabras pronunciadas por el Compañero Guillermo Moreno al arribar a la cuarta cena anual de la AMIA que se llevo a cabo en el Hotel Hilton de Puerto Madero.
“Ocho años en el Gobierno es más que suficiente” agregó, según la agencia Noticias Argentinas, y así confirmo que no continuará siendo Secretario de Comercio Interior en el próximo mandato de la Compañera Cristina Fernández de Kirchner.
El Compañero Moreno viene siendo un enorme soldado del Proyecto Nacional y Popular desde la llegada de Néstor Kirchner a la presidencia en 2003.
Su tarea, lidiando sistemáticamente con la voracidad de las multinacionales y con las despreciables actitudes corporativas de varios sectores de la economía, a la cual debemos sumar su brillante defensa los intereses del Estado Nacional en Papel Prensa, lo llevo a ser demonizado constantemente por el Consenso Mediático.
Sin embargo y mal que le pese a éste último, su responsabilidad ejercida como lo que ha sido, un soldado de la primera línea de combate, tocando poderosos intereses y frenado cantidades de operaciones económicas que perjudicaban a la sociedad, bien le vale un no menor reconocimiento.
Yo se lo hago, se que no soy el único, y también se que seguramente, lo tendremos aportando al Proyecto Nacional y popular desde otro lugar.



Compañero Ikal Samoa

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link