viernes, 23 de septiembre de 2011

Multimedios: Inició un nuevo show victimizador.

Hoy por la mañana volvimos a ver como el Consenso Mediático puso el grito en el cielo al sentir que ya no tienen total inmunidad e impunidad para manejarse.
Es que con la legitimidad y legalidad que le compete en tanto juez nacional, el Dr. Alejandro Catania solicitó a varios medios, le suministren los nombres sobre periodistas que escriben las notas que utilizan índices inflacionarios inventados por consultoras privadas en el marco del proceso legal que se sigue entorno a la falsificación de los índices que realizan esas consultoras, algo que indudablemente resulta caro a la pretensión que los multimedios tienen de estar por encima de todo.
Desde luego, ya estamos apreciando toda clase de opiniones y calificativos de los periodistas y diputados opositores que responden a los multimedios intentando instalar nuevamente el victimizador slogan de “Ataque a la libertad de prensa”, que tan bien le viene para deformar la información e instalar esa deformación en la opinión pública.
Pues claro, para la lógica del Consenso Mediático, resulta fundamental instalar como verdad su victimización y su pretendida inmunidad porque son reales garantías de la conservación y ampliación de su poder.
Entonces, su defensa tiene mas que justificado apelar a todo, y dentro de ese todo, se inscribe y se subscribe la idea de que las instituciones y el Estado de Derecho rige para la sociedad en su conjunto, excepto para los miembros del Consenso Mediático quienes, eso sí, suelen darnos clases de moral; ética; e institucionalidad con sus ríos de tinta editorializados.
Tendremos seguramente y repetido por su cadena nacional que incluye radios; canales de aire y cable; diarios y revistas; portales de Internet, varios días de show victimizador que al mismo tiempo serán aprovechados para demonizar al juez de la causa y al Gobierno Nacional y Popular.
Eso sí, en ningún momento del mega espectáculo, pondrán en duda sus pretensiones de impunidad y de no hacerse cargo de lo que publican.



Compañero Ikal Samoa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El Sr. Juez, en un acto totalmente impensado, pidió..., lo que NO deberia, ni podia ! La LEY y los principios juridicos, nacionales e internacionales, que no son pocos..., amparan qualquier argumentacion de que el Sr. Juez, se equivocó ! No es que lo haya hecho, por no saber ! Lo sabe ! Es que el clima, demasiadamente totalitario, que lamentablemente el gobierno infunde..., genera aberraciones de este y de tipo, mucho peor ! No vamos a listar, para no ocupar el espacio, que deberia ser dedicado a focalizar el centro del problema ! Hay leyes y principios juridicos, que amparan el periodismo, y hay que cumplirlas ! La decision del Sr. Juez, está un poco, bastante..., fuera de foco ! SI ?

Anónimo dijo...

¿Qué esperabas? Parece que está terminando la época dorada en la que "la prensa independiente" publicaba ó mostraba lo que se le ocurriera sin que hubiera reclamos, repreguntas ó cuestionamientos. Lo hicieron durante tanto tiempo que realmente se convencieron de que eran intocables é indiscutibles. Y no. Nunca lo fueron. Pero hace relativamente poco tiempo que empezaron a remar en dulce de leche y ya no es tan sencillo, no señor. Nunca se refieren a los 23 periodistas asesinados en Honduras, por ejemplo, ó los más de 100 eliminados en México en los ultimos 10 años. Cuánta hipocresía y mala fe.

Tilo, 70 años.

Anónimo dijo...

Que tengas algun miedo de publicar comentarios inteligentes y de nivel, porque..., la Democracia se te salió del lugar: es un problemazo para tu papa y mama ! Que podran decir: donde fallamos ?
Para la Democracia y todos los Valores fundamentales de la Civilizacion, es una gran lastima, que no tengas la participacion, que te enriqueceria ! Pero quien pierde al no participar, eres TU ! No es la Democracia, que es un Valor en si ! Por lo tanto, si no publicas, deberias preocuparte !
Pero por otro lado, si apenas lees, ya estas haciendo un gran avanzo ! Lo importante es que sepas, que existen leyes y principios juridicos, nacionales e internacionales, que el Sr. Juez, conoce perfectamente, que impiden admitir, que la solicitacion que hizo, pueda contener un minimo de legitimidad ! Es una enorme aberracion ! Que solo la justificarian, los ciegos totalitarios; o lo que es peor: los mal intencionados, totalitarios !

Anónimo dijo...

Si podes, leé algo sobre conciencia colectiva; que trata de los cobardes, que no queriendo hacerse cargo de la responsabilidad personal, depositan TODO y ciegamente, en las manos de algun lider; que les promete...; aunque sabiendo, que siempre acaban estrellandose en algun desastre ! Le ves alguna semajanza con tu vida ?

Anónimo dijo...

Compañero me parece que la actitud del juez y articulos como este no hacen más que darle pie a los gorilas agazapados que esperan el menor gesto para salir a victimizarse. es cierto que hay leyes a nivel internacional que impiden cuestiones como ésta. me parece que la tarea es seguir profundizando el modelo, seguir avanzando en la redistribución de la riqueza y tratar de no darle argumentos a la oposicion para plantear lo implanteable.

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link