miércoles, 28 de septiembre de 2011

Goriladas de Mirtha.

Con declaraciones que guardan importante similitud con las efectuadas hace unos días por su colega en el divismo cómplice del neoliberalismo; cipayo; y formador del sentido común más fascista, Susana Giménez, la lamentablemente eterna figura útil a la televisión basura, Mirtha Legrand, salió a jugar en la escena política.
Fue ayer en un reportaje que le hicieron en la imperialista cadena CNN, cuando esta ¿Señora? refrendó el gorilísmo puesto en palabras por la otra ¿Señora? al señalar que al argentino nada le importa, sólo vivir bien y tener un buen estándar de vida”, como argumentación de lo que fue el aplastante triunfo de la Compañera Presidenta de Todos los Argentinos, Cristina Fernánadez, en las PASO.
Es evidente que para éstas dos gorilas, la teoría de la masa disponible, o dicho en su lenguaje venenoso, de los negros que no piensan en nada, es la única posibilidad para entender lo que pasa en el país.
Sus incapacidades, sumado y producto también, de su pensamiento gorila; cipayo; y retrogrado, las hacen caer en esa simplificación típica del sentido común al cual han fortalecido durante décadas desde sus lugares en los medios dominantes que parte, desde luego, de una falacia denigrante – los negros no piensan-, pero que a su vez, no reconoce la legitimidad de votar bajo argumentos económicos a los cuales dan por sentados como única explicación – y aún si así fuera son completamente válidos-.
Vaya paradoja que quienes se han llenado de plata haciendo basura mediática en el mejor y menos repugnante de los casos, ahora se indignen porque según sus concepciones “se vota con el bolsillo y no con la cabeza”.
Y a su vez, vaya diferencia entre el apoyo otrora de Mirtha y Susana a proyectos que quebraron el país y dejaron sumido en la miseria al pueblo mientras ellas se llenaban de plata, y el apoyo popular a un proyecto que da respuestas a los problemas de fondo y construye una sociedad más igualitaria.
Tras esta reflexión, hacerse eco de lo que fue el resto del pobrísimo análisis sobre la situación que vive el país vomitado por Legrand en cámara resulta casi redundante, sin embargo agregaré que manifestó: “Me molesta este enfrentamiento. En una verdadera democracia el disenso existe. Creo que si vos tenés una opinión y yo otra, debemos escucharnos y respetarnos. El Gobierno es muy intolerante por momentos”.
Cuanto menos poco serio hablar de intolerancia cuando se refiere en la misma nota de forma despectiva, a las razones que ella entiende sobre lo que fue el voto popular en las PASO, y ello sin tomar en cuenta su larguísimo historial de agravios a la Compañera Presidenta; al Gobierno Nacional y Popular en su conjunto; y fundamentalmente, al Pueblo.
Recuerdo sus palabras en plena jornada de luto mientras el Pueblo lloraba el fallecimiento de Néstor: “la gente se pregunta si esta el cuerpo adentro del ataúd”.
Después de eso, continúa pretendiendo dar cátedra sobre la democracia, el disenso y la tolerancia…



Compañero Ikal Samoa

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link