lunes, 27 de septiembre de 2010

Victoria Bolivariana.

Una sólida victoria logró ayer el Partido Socialista Unido de Venezuela en la elección celebrada para renovar la Asamblea Nacional.
Las cifras oficiales anunciadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) a ocho horas de finalizados de los comicios arrojaron que el oficialismo obtuvo 95 de las 165 bancas en juego, la golpista e imperialista Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tan sólo consiguió 59, y las bancas restantes se reparten entre el Partido Patria para Todos y representantes indígenas, ambos aliados al Gobierno Bolivariano.
“Hemos obtenido 95 diputados, una mayoría contundente, una victoria contundente, aunque la meta era de 110 diputados, sin embargo, este esfuerzo nos coloca como la primera fuerza política del país. Con esta victoria contundente, hacemos el cambio porque somos la primera fuerza política de Venezuela”, expresó el Compañero Presidente Hugo Chávez al conocerse los resultados y en un clima festivo, para luego agregar vía Twitter “Bueno mis queridos Compatriotas, ha sido una gran jornada y hemos obtenido una sólida victoria. Suficiente para continuar profundizando el Socialismo Bolivariano y Democrático. Debemos continuar fortaleciendo la Revolución!! Una nueva Victoria del Pueblo. Les felicito a todos.”
Y la alegría no es para menos ya que esta nueva victoria de la Revolución Bolivariana, muestra por decimocuarta vez en quince elecciones desde su nacimiento que marcha a paso firme.
En este sentido también debe considerarse el fortalecimiento del oficialismo a través del PSUV que se evidencia al comparar ésta elección parlamentaria con la de 2000.
En aquella ocasión, la alianza entre lo que fuera el Movimiento Quinta República (MVR) conducido por Chávez, y el MAS, alcanzó 104 escaños pero al primero solo le correspondieron 83 de ellos, es decir 12 menos que los conseguidos ayer.
La profundización del proceso venezolano que enorgullece a los pueblos de Latinoamérica se mantiene firme, y eso es lo central.


Compañero Ikal Samoa

2 comentarios:

Daniel dijo...

Enorme victoria! que por supuesto los medios de la "Prensa Libre" están presentando como una derrota...

Javier dijo...

No triunfo valedero es por el 98% de los votos como informo Micheli el numero trucho de Jujuy .

60% es muy bajo no? ElPSUV perdio la eleccion por un 35% a un 60 %

Esas ridiceces salen diariamente en cientos de medios y son tomadas como datos ciertos por un publico bastante idiota que no se molesta en lo mas minimo en tener un discurso critico frente lo que le ofrecen los medios

Nos veremos en la plaza hoy por la ley de medios ?

Un abrazo

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link