martes, 22 de septiembre de 2015

Se incorporó la estación Boulogne Sur Mer al trayecto del FFCC Belgrano Norte.



Desde ayer, el servicio del Ferrocarril Belgrano Norte incorporó una nueva estación en la cual, ya se detienen las formaciones.
Se trata de la estación Boulogne Sur Mer, recuperada como parada clave de un ramal que a su vez, ya funciona con varios trenes 0 km, y tiene previsto incorporar más formaciones y más paradas a fin de mejorar la calidad del servicio.
Vamos a continuar agregando paradas para estos servicios especiales que han mostrado ser muy útiles para los pasajeros que viajan en hora pico, destacó el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, al realizar el anuncio sobre los avances en el Belgrano Norte, y agregó: hemos adquirido 20 formaciones 0km que se irán incorporando al servicio de manera progresiva en los próximo meses”.
“Se trata de los trenes Alerce, de fabricación nacional, que cuentan con la última tecnología en seguridad y confort”, explicó el Ministro, y señaló que “la estación Boulogne está en la mitad de la traza y es utilizada diariamente por más de 10 mil pasajeros que se verán beneficiados por este servicio que tendrá un costo de 16 pesos ida y vuelta, con la tarjeta SUBE”.
Concluyendo, Randazzo informó sobre los horarios del servicio: “Por la mañana el primer tren 0km sale de la estación Del Viso, en Pilar, a las 7:30; pasa por Boulogne a las 8:09 y llega a Retiro a las 8:42; el segundo, arranca de Del Viso 8:35, pasa por Boulogne a las 9:10 y llega a Retiro a las 9:44hs”. Por la tarde, el primer servicio arranca desde Retiro a las 18:12hs, para en Boulogne a las 18:49 y llega a Del Viso a las 19:44hs; el segundo sale a las 19:08hs, para en Boulogne a las 19:42 y llega a Del Viso a las 20:16hs”.
Un nuevo avance en el proceso de modernización y puesta en valor de los FFCC que se viene traduciendo en mejoras trascendentales en la calidad de vida de los argentinos.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link