jueves, 3 de septiembre de 2015

El dato económico.



Se conoció hoy, que en el mes de julio, se produjo un repunte en la venta de inmuebles en la Ciudad de Buenos Aires.
En números, las operaciones de compraventa de inmuebles en la Ciudad de Buenos Aires registradas en julio fueron  4.082, lo que representó un incremento del 31,1% de escrituras a nivel interanual y un 21,3% respecto del mes anterior.
Un dato económico de relevancia aportado por el Colegio de Escribanos de la CABA, que da cuenta de un crecimiento en las transacciones de propiedades; algo necesariamente ligado a la construcción, actividad central por su capacidad en tanto motor del mercado interno, dada su vinculación con otras tantas actividades.
No es ilógico pensar entonces, que este crecimiento  en la cantidad de escrituras tiene estrecha relación con el repunte en la construcción de los últimos meses; algo que hace al repunte económico general del cual están los números públicos que coinciden con los de cualquier consultora privada.
Una vez más, frente a un contexto económico internacional decididamente desfavorable donde los dos principales socios comerciales de nuestro país – Brasil y China- ven afectada su capacidad para crecer, se observan con números concretos, los resultantes de las políticas contra cíclicas que apuntan a sostener el trabajo; la actividad económica; y el mercado interno.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link