martes, 8 de septiembre de 2015

La foto de Marangoni.



La foto se conoció ayer, es de un asado que se realizó el viernes pasado en la casa de José Ignacio de Mendiguren, del cual participó Gustavo Marangoni, presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires y pretendido referente sciolista en la Ciudad de Buenos Aires; a quien se lo ve a gusto en compañía de los diputados del pro, Laura Alonso; Patricia Bullrich; y Federico Sturzenegger, y de los massistas,  Marco Lavagna y Marcelo D'Alessandro, entre otros.
Sobre este encuentro y con la prueba en mano, la oposición con sus multimedios a la cabeza, ya ha salido a hablar del camino hacia el fin de la supuesta grieta que tan de moda han puesto a fuerza de repeticiones.
Ante ello, su protagonista excluyente, aún ahora, mantiene un silencio de radio que ayuda al cúmulo de especulaciones que como siempre, exceden cualquier lectura light como la del simple asado con amigos - ¡Y que amigos! Si se me permite-.
En este contexto, es en el que aparecen las dudas sobre si el mensaje de Marangoni era lo que los multimedios opositores hoy publicitan, y en ese caso sí aquello de “cerrar la grieta” implica más o menos claudicaciones, o sí fue sólo un hecho más del sciolismo explícito ya conocido.
Ese que da cuenta de las formas y que en no pocas oportunidades ha pregonado mediaciones que hicieron ruido hacia adentro de un Frente para la Victoria que por su heterogénea composición vive a través del debate político.
En cualquiera de los casos, lo único certero en una campaña que está plagada de operaciones e intentos por deslegitimar, no sólo al kirchnerismo sino también, y lo que es más preocupante, a la legitimidad de origen que reside en el voto popular, es que la imagen es, cuanto menos, poco feliz.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link