jueves, 2 de mayo de 2013

La foto de la vieja derecha pejotista.



Con el día del Trabajador como excusa, el gobernador cordobés, José Manuel De la Sota, hizo las veces de locatario para la foto de la vieja derecha pejotista.
Entre los asistentes a lo que De la Sota aspira, sea un pacto superador del limitadísimo cordobesismo, se encontraron: El ex secretario general de la CGT mayoritaria, Hugo Moyano; el ex candidato presidencial radical, Roberto Lavagna; y el ex candidato a gobernador de Buenos Aires, Francisco De Narváez.
Lógicamente, la foto y la reunión apuntan al montaje de una escena que pueda publicitarse en los medios opositores, con vistas al cierre de listas de cara a las legislativas de este año.
Ahora bien, más allá de las sonrisas y los ataques al Gobierno Nacional y Popular, la preocupación de los pactantes debe ir en aumento, dada la dificultad en el armado de candidaturas que superen la testimonialidad, aún en una elección legislativa.
Saben bien los cuatro que con este principio de acuerdo no alcanza para disputar a nivel electoral, y obviamente sus miradas se posan sobre las posibles definiciones macristas. 
Esta en marcha la conformación de otro frente de derechas, ese es el dato certero.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link