martes, 14 de mayo de 2013

Otro brutal desalojo perpetrado por la Policía Metropolitana.



La Policía Metropolitana sigue haciendo el trabajo sucio para el que fue creada por el macrismo.
En esta oportunidad, con una violenta represión a fin de desalojar la Cooperativa Gráfica Mom, ubicada en el barrio de Pompeya de la CABA.
Hoy por la mañana, unos 30 efectivos de la fuerza represiva pro entraron a palazos y gases en la cooperativa, a fin de ocupar el espacio que venía siendo defendido por los dieciséis trabajadores de la misma.
“A las 7 de la mañana, efectivos patearon el portón de ingreso de la planta ubicada en Mom 2862, y lanzando gases lacrimógenos desalojaron a los dieciséis trabajadores de la firma que ocupaban la imprenta desde mayo de 2012 en defensa de las fuentes de trabajo”, detalló Eduardo Montes, vicepresidente de la Unión Productiva de Empresas Autogestionadas.
De esta forma, la metropolitana continúa fortaleciéndose como una fuerza destinada a la represión de la protesta social y los trabajadores, algo que obviamente, es en definitiva lo que Mauricio Macri pretendía cuando la ideó.
La pregunta sería entonces, fundamentalmente para los votantes del pro, si es eso lo que ellos querían cuando se empezó a discutir la creación de una fuerza de seguridad para la Ciudad. 
Una fuerza represiva que no es capaz, según la confesión de los propios funcionarios macristas, de cuidar las estaciones de subte, pero si esta a la orden del día a la hora de desalojar a quien sea con o sin orden judicial.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link