jueves, 9 de mayo de 2013

Se lanzó Moyano y se enojó Micheli.



El martes por la tarde Hugo Moyano lanzo su partido “Por la Cultura, la Educación y el Trabajo” en un Luna Park con bastantes espacios libres, y parece ser que su socio en las últimas apariciones en la vía pública está bastante disconforme con el nuevo sello.
Pablo Micheli, jefe de la CTA blue, manifestó su descontento en declaraciones a radio La Red, respecto de los presentes en la jornada del martes - Roberto Lavagna, Francisco de Narváez, Jorge Yoma, Jorge Busti, José “Pepe” Scioli, Gustavo Ferrari, Eduardo Buzzi, Ramón Puerta, Aldo Rico y el delasotista Carlos Caserio-,  a quienes denomino como la vieja política.
No me veo votando a Moyano, no tanto por él, sino por los que lo acompañan, que son parte de la vieja política, que ya tuvieron la posibilidad. No los veo que vengan con ideas innovadoras para mejorar la situación de la Argentina” clarificó el delfín de Víctor De Gennaro, dando por tierra con todo su discurso de los últimos años sobre la supuesta construcción de una unidad entre los dos espacios opositores que se arrogan la representación de los trabajadores.
El descontento era de esperar dado que Micheli, ve esfumarse el sueño de un frente electoral conjunto por las diferencias que se suponen históricas, entre el espacio que lidera De Gennaro y el pejotismo que se reunió a escuchar a un Moyano cada vez más errante e inconsistente.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link