jueves, 16 de mayo de 2013

Videoconferencia entre Cristina y Massa.



Entre sonrisas y chascarrillos, se dio ayer, el primero de los dos actos pensados para estos días, que reúne vía videoconferencia, a la Presidenta de todos los Argentinos, Cristina Fernández de Kirchner, y el intendente de Tigre, Sergio Massa.
El marco fue la inauguración de dos jardines de infantes en el distrito bonaerense, y lejos de las especulaciones sobre tensiones, el contacto fue más que ameno.
Desde luego, lo que acompaña casi de forma ineludible al acto de ayer, es el trasfondo sobre especulaciones electorales.
No es novedad que desde hace tiempo, las corporaciones opositoras y sus voceros anhelan una candidatura de Sergio Massa por fuera del Frente para la Victoria, algo que se viene fundamentando desde 2009, cuando dejo de ser el Jefe de Gabinete.
Es que Massa aparece, según la encuestología, como el referente político con mejor imagen positiva en la Provincia de Buenos Aires, esto en un escenario en el cual él es parte del armado del FpV.
De allí, los sueños corporativos por la ruptura que hoy no parecen muy cercanos a la realidad, aunque como bien se sabe, la política suele darnos saltos imprevisibles.
Lo cierto es que el acto de ayer, sumado a que Massa no ha venido mostrando desesperación alguna por “jugar” en las elecciones del corriente, no alimentan mucho un sueño opositor que podría transformarse en pesadilla. 
A buen entendedor, pocas palabras, dice el dicho.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link