lunes, 6 de mayo de 2013

Otra denuncia opositora que se cae a pedazos.



Con la tonelada de disparatadas denuncias promovidas por la oposición en danza, podría pasar desapercibido que esta, la que le hicieron a la Produradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, por una supuesta designación ilegal de fiscales, se cayó a pedazos.
El juez federal Sebastián Casanello, consideró que las designaciones realizadas por la procuradora se hicieron en base a “los principios que gobiernan el organismo y que emanan del artículo 120 de la Constitución Nacional, por lo que se ajustan a derecho.
De esta forma desestimo la imputación que había hecho el fiscal federal, Guillermo Marijuan, a pedido de de algunos diputados opositores.
En este caso como en tantos otros, la total falta de seriedad y de responsabilidad de opositores y fiscales como Marijuan que trabajan para ellos, han hecho que una denuncia falsa se caiga velozmente, algo previsible, por su completa inconsistencia.
Sin embargo, el daño ya esta hecho porque el objetivo de la denuncia no era judicial,  sino un golpe de efecto mediático.
Se buscaba ensuciar a Gils Carbó y para ello bastaban una mentira; un fiscal amigo que le de cabida en el Poder Judicial; y los más de 300 medios de la cadena nacional opositora que la repliquen.
Este modus operandi no es nuevo, por el contrario, es la práctica habitual de opositores al Proyecto Nacional que no discuten ideas y apuntan a restaurar la vieja idea que el neoliberalismo cultural impuso sobre la política, como algo sucio y perverso.
Es el juego al que se remiten casi a diario porque son incapaces de sostener un debate en el que expresen sus lineamientos respecto al país que quieren, sin eufemismos o palabras vacías de moda como dialogo y consenso.
En definitiva, se cayó una denuncia de las tantas que se caen y seguirán cayendo, que expresan una forma de oponerse negando el debate y apuntando a embarrar la cancha.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link