jueves, 12 de julio de 2012

Nuevo servicio expreso en el Ferrocarril Roca.


En el día de ayer, el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, estuvo recorriendo las obras por las que se están renovando vías del tramo que une las estaciones de Villa Elisa y City Bell en el partido de La Plata, y anunció un servicio rápido del Ferrocarril Roca que unirá La Plata y Constitución.
Sobre su recorrida, el Ministro explicó que “es una obra muy importante de renovación de vías del tramo Villa Elisa y City Bell, que permitirá mejorar la frecuencia y el confort de esta línea tan importante como es la Roca”, y que las obras, “estarán concluidas en 60 días”.
En cuanto al anuncio, Randazzo informó que “a partir del próximo 16 de julio podemos tener un servicio expreso de La Plata a Constitución”, y detalló que “el primer servicio saldrá a las 7.03 y el otro a 9.33, tardando 55 minutos hasta la estación Constitución”.
Ello, “se enmarca en el compromiso asumido de mejorar el transporte público de Argentina, y en especial el ferroviario agregó dando cuenta de la necesidad a la cual se viene dando respuesta con obras urgentes, pero también con la convocatoria a las jurisdicciones de cara a pensar una planificación estratégica del transporte metropolitano.
En este sentido, resulta vital destacar como se viene trabajando en un área con una complejidad extrema, por lo que representa actualmente en el mundo laboral, pero también por su potencialidad como complemento necesario en el desarrollo productivo del país.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link