jueves, 5 de julio de 2012

CGT: Pignanelli, contundente.


Las cartas están echadas en la CGT, y el flamante secretario general del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), Ricardo Pignanelli, fue contundente al ser entrevistado por el diario Página 12.
El cambio de Moyano es inminente, porque se agotó la forma de conducir la CGT, es decir que no se agotó Moyano, pero sí su forma de conducirla”, sentenció y explicó que él, es “el principal divisionista en el movimiento obrero”.
“Muchas veces los compañeros intentaron hacerle ver que se estaba manejando mal y no aceptó consejo”, agregó antes de afirmar que la división en la CGT no es de ahora, viene desde que el triunvirato dejó todo en manos de Moyano y se empezó a tomar una forma de conducción que hizo desertar a algunos gremios”, y que “el escenario termina desgraciadamente en una ruptura de parte de Moyano”.
Pignanelli, también hizo referencia a los cambios que ha tenido el actual titular de la central trabajadora manifestando: Resulta que hoy todos los que eran sus enemigos son sus mejores amigos y los que lo ayudamos durante tanto tiempo somos los enemigos”, y fue categórico al aseverar que “alguien que se dice peronista habría dado un paso al costado para evitar todo el malestar que está causando en la sociedad y en la CGT”.
Resulta evidente la fractura expuesta, y el titular de SMATA en todo caso, suma su voz para acreditar que el escenario tiene trasfondos cuanto menos, disímiles respecto de los que vienen reiterándose desde el moyanismo.
Las cartas, reafirmo, están echadas.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link