miércoles, 7 de diciembre de 2011

La lista de buena fe.


Ayer por la tarde y por intermedio de su vocero, Alfredo Scoccimarro, la Compañera Cristina Fernández comunicó el gabinete que asumirá el día sábado cuando inicie su segundo mandato como Presidenta de todos los argentinos, y así, puso fin a rumores y especulaciones de todo tipo, entre ellos los disparatados lanzados por los voceros de las corporaciones.
Como era de esperar, la lista de buena fe no presentó grandes cambios más allá de los previstos por los ministerios que se sabía, quedarían vacantes.
En este sentido, las expectativas estaban centradas fundamentalmente en conocer quienes serian el jefe de gabinete y el ministro de economía, y los nombramientos de Juan Manuel Abal Medina y Hernán Lorenzino respectivamente, vienen a ratificar el rumbo político que el Pueblo apoyó masivamente en las urnas el 23 de octubre pasado.
Es que la traducción política sobre el flamante gabinete no puede ser otra y da cuenta de la continuidad del cambio - entiéndase la profundización del Proyecto Nacional y Popular en tanto generador de ciudadanía y redistribuidor de la riqueza en forma más igualitaria-, algo lógico y acorde a lo que los sectores populares pretenden en este nuevo periodo.



Compañero Ikal Samoa

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link