miércoles, 28 de diciembre de 2011

¡Fuerza Cristina!

Aún no salgo de mi estupor, ante la noticia que diera ayer al anochecer vía comunicado, el Compañero Alfredo Scoccimarro, Secretario de Comunicación Pública, sobre la salud de la Compañera Presidenta.
Carcinoma papilar en el lóbulo derecho de la tiroides, es lo que le han diagnosticado y por lo que, como es de público y notorio, será operada el próximo miércoles.
Luego vendrá la recuperación que será al menos, hasta el 24 de enero, día en que retomaría su actividad al frente del Gobierno Nacional y Popular.
Ayer, mientras veía con no poca angustia a Scoccimarro leer el comunicado, lo primero que me vino a la mente fueron unas palabras que expresara el Compañero Rafael Correa, sobre la enfermedad de la que viene recuperándose el Compañero Hugo Chávez Frías, durante una rueda de prensa en Guayaquil allá por octubre.
Correa reflexionó: “Personas como Chávez no tienen derecho a enfermarse. Le deseo una pronta mejoría”, dando cuenta de la trascendencia fundamental que tiene este último en el proceso histórico regional y mundial a nivel político, pero sin dejar de lado un afecto entrañable.
Indudablemente esa reflexión me vino a la mente porque Cristina, nuestra conductora, tampoco tiene derecho a enfermarse, y esto lo digo por las mismas razones y con todo el amor que le tengo, del cual ella es enteramente responsable.
Uno sabe que si hay alguien en nuestro país con la fortaleza para superar cualquier obstáculo, esa persona es ella.
Sin embargo y no por ello, no dejaremos – y lo afirmo en plural porque somos millones- de acompañarla y darle fuerza para su pronta y entera recuperación.
¡Fuerza Cristina!



Compañero Ikal Samoa

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link