martes, 27 de diciembre de 2011

Ofensiva del Monopolio en el caso Noble Herrera.

Hemos vuelto a asistir en el día de la fecha, a la presión del Monopolio Clarín y sus aliados sobre la jueza Sandra Arroyo Salgado, para dictamine el sobreseimiento de Ernestina Herrera de Noble en el caso en el que se investiga la presunta apropiación de los hasta la fecha Marcela y Felipe Noble Herrera.
Bien sabe el multimedios y sus cómplices en este nuevo ataque que esta comprobada la irregularidad en las adopciones, lo que se traduce lisa y llanamente, en dos adopciones ilegales.
También son conocedores de la imposibilidad de sobreseer a un acusado cuando el caso no esta resuelto, y digo esto más allá de los recortes que han hecho sobre las declaraciones que efectuó la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, la Compañera Estela de Carlotto.
El caso, más allá de la mentira que pretenden imponer como real, no puede estar resuelto por el simple hecho de que el Banco Nacional de Datos Genéticos no contiene las muestras de todas las familias que pudieren haber sufrido apropiaciones de sus hijos durante la dictadura de la cual Clarín y La Nación han sido co- autores.
Es el hecho fáctico de la incompletud que acarrea el BNDG, el cual a diario continúa recibiendo información de nuevas familias que buscan familiares apropiados durante la dictadura, el que junto a la comprobada adopción ilegal – es decir apropiación corroborada por la investigación judicial-, hacen a la imposibilidad de sobreseer de culpa y cargo a la dueña del grupo Clarín.
Desde luego, desde el multimedios y sus socios se ocultan estos datos ajenos a sus intereses que jamás han coincidido con la búsqueda de la verdad, con memoria y con justicia en este, y en tantos otros casos.



Compañero Ikal Samoa

1 comentario:

Daniel dijo...

Es así, Ikal. Gente completamente cínica.

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link