jueves, 29 de diciembre de 2011

La fuerza de Cristina.

Ayer por la mañana en el marco del acto realizado con gobernadores en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada y tras anunciarse la prorrogará al período de gracia de dos años para que 17 provincias paguen sus deudas con el Estado nacional, la Compañera Presidenta de todos los Argentinos, Cristina Fernández, volvió a demostrar su entereza y su grandeza en lo humano y lo político.
Ante el momento que le toca vivir, la Compañera agradeció todas las muestras de apoyo y cariño que recibió, desde cada rincón del país y desde los hermanos países latinoamericanos, con excelente semblante y desdramatizando la situación con humor y fundamentalmente, con la conciencia que la caracteriza entorno a su responsabilidad en este momento histórico.
También hizo referencia a una concepción del derecho constitucional obvia y fundamental como lo son las indispensables consonancia y la lealtad política que debe tener un vicepresidente para con su compañero/a de formula, algo que no resulta nada redundante dado que hace no mucho, pretendió cuestionarse desde la más profunda irracionalidad que sólo los profetas del odio pueden poseer.
En este marco, destacó que hoy tengamos un vicepresidente y no un traidor, y a su vez pidió la colaboración de todos los sectores para con Amado Boudou en el lapso en el cual estará al frente del Ejecutivo.
Seguido a ello, la Compañera hizo público su pedido a todo el gabinete para que estén presentes y en funciones colaborando con el Compañero Vicepresidente de todos los Argentinos.
Cristina volvió a mostrar su fortaleza y su claridad, que uno lee inequívocamente en el sentido de sus palabras, desdramatizadoras y concientes sobre las responsabilidades que le competen a cada cual en su lugar en el Proyecto Nacional.
Mientras nosotros le decimos “fuerza Cristina” a lo largo y ancho del país, ella es la que nos da, tanto la fuerza como la visión estratégica.
Siendo este mi último post del año, me hago eco de sus palabras ayer y el sábado a la noche cuando alce la copa, lo haré por Argentina.



Compañero Ikal Samoa

1 comentario:

Daniel dijo...

Que tengas muy Feliz año, Ikal y la pases muy bien esta noche con los tuyos.
Abrazo.

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link