martes, 2 de noviembre de 2010

Dilma do Brasil.

Como Columna Norte supiera anunciar – nobleza obliga, sin haber descubierto la pólvora- hace casi un mes, la candidata del PT Dilma Rousseff, será la sucesora de Lula al frente de Brasil.
Con una contundente victoria en los comicios del domingo pasado, Dilma se impuso en la segunda vuelta consiguiendo el 56,05% de los votos mientras la derecha brasileña con su candidato José Serra tan sólo obtuvieron el 43,95%.
El PT sumó 55,7 millones de sufragios contra los 43,7 millones de su rival, recibiendo un importante respaldo del Pueblo Brasileño para profundizar el modelo de desarrollo y lucha contra la pobreza que iniciara Lula hace ya ocho años.
Cabe destacar que además de Serra, los grandes derrotados de este proceso electoral han sido los multimedios quienes realizaron una brutal campaña en contra de la candidata del PT.
La victoria de la Compañera Rousseff, no sólo representa una ratificación del rumbo político – y asimismo por decantación del económico- en la hermana República Federativa do Brasil, sino también una revalidación clave para los gobiernos Progresistas, y Nacionales y Populares de cara a seguir avanzando en las políticas estratégicas regionales en pos de la construcción de la Patria Grande.


Compañero Ikal Samoa

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link