miércoles, 30 de junio de 2010

La verdad oculta, garantía de impunidad.

Clarín y sus medios satélites han logrado hace instantes sostener el ocultamiento compulsivo de la declaración que el impresentable ex embajador en Venezuela Eduardo Sadous hiciera ante la comisión de relaciones exteriores presidida por el duhaldista Alfredo Atanasof.
Fieles sirvientes a los intereses de los grupos concentrados de la economía y fundamentalmente al monopolio, los diputados del grupo ahhh impusieron su mayoría en la comisión para seguir ocultándole a la sociedad toda el contenido de la ya mencionada declaración.
Cierto es que la ingenuidad no fue propia en esta decisión, por el contrario la intencionalidad de tapar los dichos de Sadous pretende continuar con el crecimiento del circo mediático armado por la patota a pluma y micrófono de Noble/Magnetto y sus legisladores títeres con el claro objetivo de bastardear y demonizar la relación entre los gobiernos populares de Argentina y Venezuela.
La impunidad que brinda el ocultamiento de lo que Sadous expresó en diputados, permite continuar con la escalada de ataques sistemáticos infundados que como parte de la extensa campaña de desprestigio orquestada por el monopolio y ejecutada por su ejercito de desinformadores profesionales con chapas de “periodistas”; “constitucionalistas”; “economistas” y legisladores títeres, ha venido intentando sostener su posición dominante en el mercado y en la sociedad.
La apuesta a embarrar la cancha con la mentira y la difamación como banderas, es una táctica nada novedosa que busca amedrentar para generar la impunidad necesaria en los casos horrorosos de público y notorio que involucran a Clarín y sus dueños, y desandar el camino iniciado hacia la inexorable pluralidad de voces que tiene su expresión mas contundente en la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.


Compañero Ikal Samoa

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link