martes, 22 de junio de 2010

La necedad de vivir sin tener precio.


En un flagrante ataque a las libertades de prensa y expresión, el monopolio Clarín mostró nuevamente su intolerancia y su falta total de respeto hacia la pluralidad de opiniones.
Sus intentos por acallar los temas que no le conviene que se conozcan y las voces contrarias a su realidad virtual, ha llevado al multimedios una vez mas a ejercer la mentira como bandera de la comunicación, esta vez atacando a lo que denomina “blogs k pagados por el Gobierno con plata del Estado”.
Haciéndonos eco de las falsedades que publica el multimedios mafioso debemos marcar algunas cosas.
La primera es que a diferencia de Clarín y su sequito de medios y periodistas, este blog como todos los otros, no recibimos plata de nadie y por ende no dependemos de los intereses de ningún grupo o empresa para publicar las cosas que pensamos.
Nosotros no tenemos ningún negocio o negociado detrás, algo que el multimedios no puede afirmar.
Lo segundo que debemos marcar que se desprende de lo anterior, es que nuestra línea editorial no esta atada a intereses económicos y financieros privados que lejos están de los intereses del pueblo y de la construcción de una Patria justa, libre y soberana.
Lo tercero a decir es el hasta ahora muy lamentablemente ausente pronunciamiento de los diputados y senadores en defensa de las libertades de prensa y expresión que se ven atacadas por el monopolio.
La cuarta y última lejos de ser una afirmación es una consulta: ¿Alguien podría decirme por donde paso a buscar el cheque o si depositan en cuenta sueldo o le pregunto directamente a Aníbal? Jajaja.




Compañero Ikal Samoa

2 comentarios:

Unknown dijo...

prensa adicta compañero? están hablando del faaaassssoooo...


tan cada vez peor estos, y nosotros sin cobrar.

Daniel dijo...

Ja, ja, ja. Nos estamos llenando de guita!
Se puede ser tan pelotudos. Se olvidaron nada menos que de Radio Cooperativa; estos tipos viven en un universo paralelo.

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link