jueves, 10 de junio de 2010

El anhelo por la restauración conservadora.

Ante la orden ineludible de las corporaciones económico mediáticas a las cuales han venido respondiendo en los últimos veinte años en detrimento de los intereses del pueblo, los especimenes de la vieja política neoliberal menemista cerraron filas configurando un acuerdo espurio de cara a la elección nacional del próximo año.
El hecho ocurrió el día de ayer cuando los personajes más nefastos del PJ se hicieron presentes en el despacho del puntano Adolfo Rodríguez Saá y sellaron un acuerdo consistente en apoyar un solo candidato sea en la interna del Partido o por afuera de esta para enfrentar al candidato que lleve adelante las banderas del Proyecto Nacional y Popular.
Entre los presentes en la rosca se encontraban además del puntano los conocidos impresentables Felipe Solá, vocero principal de los grupos concentrados del agro; Jorge Busti quien representa a la corporación sojera de La Pampa Húmeda; el menemista y ultraconservador Juan Carlos Romero; Ramón Puerta quien fuera participe necesario en el armado de las escuchas ilegales e inmorales de Macri; Carlos Reutemann, el mayor destructor del modelo de desarrollo económico industrial en Santa Fe; el magnate representante de las grandes cadenas de supermercados y dueño del multimedios AMÉRICA Francisco De Narváez; el derrotado candidato a Senador por el PJ Córdobes Eduardo Mondino; el otrora ultramenemista y actual macrista Miguel Ángel Toma; el reconocido traidor Mario Das Neves; y el instrumento golpista más utilizado por los sectores dominantes en los últimos dos años, Eduardo Duhalde.
Ciertamente el encuentro de los siervos del poder económico concentrado fue ampliamente publicitado y sobrevalorado por los medios del establishment que entre ayer y hoy han dedicado frondosas columnas, y han puesto a sus “analistas” políticos ha explayarse sobre las bondades del macabro suceso.
Con especial cuidado en no mencionar los cuantiosos daños perpetrados a la Nación, sus provincias y al pueblo todo, por estos reconocidos vendepatrias, el enfoque con el que se publicita el pacto neomenemista apunta a reinstalar una vieja frase “frenar la hegemonía kirchnerista”.
Ahora bien, inequívocamente los sectores dominantes que concentran el poder económico intentan sistemáticamente visualizar cuan supuestamente necesario es “frenar la hegemonía kirchnerista” mostrada, claro esta, como algo terriblemente feroz para la sociedad.
Lo que cuidadosamente ocultan es la traducción de esa frase que implica frenar las transformaciones que están desarrollando integralmente al país, frenar la construcción de un proyecto inclusivo a nivel social y económico, frenar el desarrollo de un modelo que tiene como objetivos la independencia política, la soberanía económica y la justicia social, e iniciar una restauración conservadora neoliberal.
Ejemplo palpable de esto último es la utilización, la organización y el complaciente acompañamiento que tienen para con personajes políticos tanto del pan- radicalismo como del ahora rejuntado PJ neomenemista.


Compañero Ikal Samoa

4 comentarios:

Daniel dijo...

Bien descripto Columna, es así tal cual la cosa.
Linda foto para asustar a los chicos...

Unknown dijo...

otra que freddy kruger y el de la motosierra juntos compañeros...

una foto bien explícita

Jóvenes Cacharienses dijo...

Muchos Judas y ningún Cristo en la foto, No?.

Ikal Samoa dijo...

Son impresentables y lo peor es que tienen cara de piedra los muchachos neomenemistas...

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link