martes, 4 de septiembre de 2012

Guiños entre Binner y Macri.



Ayer en una entrevista en Radio 10, el jefe del FAP, Hermes Binner, se refirió a las elecciones legislativas del año próximo que tanto ocupan a los opositores, y se encargo de dejar en claro que no le cierra las puertas a ningún acuerdo.
En una muestra de fantástico acomodamiento político, completamente alejado del progresismo que dice representar por cierto, el ex gobernador santafesino especificó que no le pondrá “una bolilla negra” a Macri y su espacio respecto a un acuerdo electoral.
Desde luego, hoy llegó el tiempo de la retribución, y fue el jefe de gabinete pro, Horacio Rodríguez Larreta, quien realizó el guiño amistoso.
“Me pareció bien que terminemos con eso de los límites porque creemos que hay que hablar con todos”, sentenció Larreta y agregó que el “único límite del espacio es el kirchnerismo”.
Parece que las coincidencias han aflorado ante el miedo a otra derrota aplastante en 2013, y ello resulta suficiente para pensar en hacer a un lado visiones y construcciones políticas.
Sinceramente, no resulta sorprendente, pero si da cuenta de la imposición de esa vieja política rastrera que piensa más en las bancas que en el país, y que se mueve bajo los parámetros profesionales clásicos como la imagen y las encuestas de última hora.
De pensamiento profundo, discusión sobre la realidad del país y militancia para un proyecto integral, nada de nada.

2 comentarios:

Daniel dijo...

La Unión Democrática not dead.

tio pepe dijo...

La historia se repite siempre, otra vez están armando "La unión democrática"

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link