miércoles, 2 de febrero de 2011

Timerman sobre la Metropolitana.

Hoy por la mañana en declaraciones a FM Millenium, el Compañero Canciller Héctor Timerman advirtió que los miembros de la Policía Metropolitana que conduce Mauricio Macri se instruyen en escuelas financiadas por los Estados Unidos especializadas en técnicas de represión.
Repudiando enérgicamente esta forma de capacitación definida y avalada en plenitud por el Gobierno de la Ciudad, el Compañero señaló que “es un retroceso” al tiempo que recordó que las escuelas donde se está capacitando agentes son de línea golpista y represora.
“A mí me preocupa porque los están enviando a las escuelas que en el pasado se dedicaban a entrenar militares en técnicas golpistas, persecución de enemigos políticos. Y esos son los límites que no tenemos que pasar cuando la Argentina tiene muy en claro que la relación bilateral (con USA) es muy buena pero hay puntos en los que no va a ceder (pactos de Defensa, temas de Seguridad)” profundizó el Canciller para luego afirmar que “Mauricio Macri está cometiendo un error que, en el pasado, le costó carísimo a la Argentina porque antes de la dictadura se realizaban este tipo de cursos”.
“Reprimir es un retroceso para el país, para todos los argentinos” subrayó para concluir, y vale la pena recalcar lo atinado de su declaración que nuevamente pone en el tapete la política represiva macrista tantas veces ocultada por la corporación mediática.
Y vale la pena recalcarlo no sólo por la necesidad de concientizar sobre la gravedad de los acontecimientos, sino también porque resulta clave desbaratar el discurso de derecha que bajo la promesa fantástica de seguridad, viene conformando cuerpos para reprimir la protesta social.

Compañero Ikal Samoa

1 comentario:

Daniel dijo...

"se instruyen en escuelas financiadas por los Estados Unidos especializadas en técnicas de represión"

Ah bueno, nos tapó el agua.
Y después discutimos formas de como juntarnos y rajarlo a éste hijo de puta.

Ikal, un gusto que estés de vuelta.

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link