jueves, 10 de febrero de 2011

Construcción con las Madres.

Hoy por la tarde, la Compañera Presidenta Cristina Fernández encabezará el acto de entrega de viviendas construidas por la Fundación Madres de Plaza de Mayo.
Acompañada por algunos de sus ministros y ante la presencia de la Compañera titular de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini, Cristina inaugurará a las 18:00 horas, un complejo que consta de 780 viviendas construidas por las Madres y financiadas por el Gobierno Nacional y Popular en el barrio Castañares de Villa Lugano.
Ante esta nueva entrega de viviendas, se evidencia el pleno abordaje que viene dándole nuestro Gobierno a la problemática habitacional en cada lugar donde resulta imperioso dar certera intervención.
Y en igual sentido, se evidencia como, mientras la administración macrista continúa con su política de desprecio hacia los pobres negando e intentando invisibilizar la crisis habitacional de la ciudad, la Compañera Presidenta conjuntamente con organizaciones populares - como las Madres en este caso-, continúan enfrentando las dificultades y dando respuestas a los problemas esenciales de los compatriotas mas necesitados.

Compañero Ikal Samoa

1 comentario:

Daniel dijo...

Esooooo! hice una alusión a todo lo que se está construyendo en ese sentido en el blog de música.

Un abrazo.

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link