lunes, 7 de febrero de 2011

Unidad en Santa Fe.

Hoy por la mañana, el Compañero diputado nacional santafesino por el Frente para la Victoria Agustín Rossi, reflexionó, en declaraciones a Radio América, sobre el acuerdo de unidad que concretará el Partido Justicialista en Santa Fe el pasado sábado.
“Queremos hacer en Santa Fe lo que Néstor y Cristina hicieron en el país” señaló Rossi marcando el objetivo central que llevó a la confluencia de las distintas corrientes peronistas de la provincia.
A su vez, recalcó “Queda un Partido Justicialista de Santa Fe encolumnado con el Proyecto Nacional y si se fractura el PJ quien gana las primarias de los radicales y socialistas gana la gobernación” rescatando el valor del acuerdo obtenido, pero también el principio innegociable de apoyo incondicional al Gobierno Popular.
Principio que fuera eje central en la negociación entre los espacios nucleados en el Frente para la Victoria, y los ligados a los dirigentes Jorge Obeid y Carlos Reutemann quienes supieron interpretar el momento histórico y el clamor popular.
O dicho de otra forma, conocedores de la situación política nacional; del escenario electoral que viene consolidándose; y de las rupturas internas dentro de sus filas, Obeid y Reutemann, entendieron que la unidad es la mejor opción no sólo para evitar la sangría interna, sino también para intentar recuperar la provincia.
De cualquier forma, lo relevante en la concreción de éste acuerdo esta dado en que aporta a la estrategia electoral y aumenta las chances de obtener una victoria en la provincia.
Como bien dijo Agustín “el PJ de Santa Fe está con el proyecto nacional”, y ello suma.

Compañero Ikal Samoa

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link