viernes, 15 de octubre de 2010

Mentiras y ligereza opositora.

Las mentiras que intentaran encubrir la Ley que decretaba la quiebra del Estado, como bien la llamo la Compañera Presidenta Cristina Fernández al momento de anunciar su responsable veto ayer por la tarde, siguen cayéndose cual castillo de naipes a rauda velocidad.
Y tan rápidas son esas caídas, que la corporación mediática no da abasto en su intento por taparlas al tiempo que pretende sostener el siniestro discurso opositor utilizador de los jubilados.
Discurso que se ve ridiculizado ante los argumentos racionales y razonables expuestos por el Gobierno Nacional y Popular en todas las declaraciones públicas.
Es en este marco que el titular de la ANSES Diego Bossio, al referirse no sólo a la aberración que aprobara el parlamento, sino también a la situación de las jubilaciones actual, expresó que siempre se busco “criterio y rigurosidad en el tema de los jubilados”, conceptos que brillaron por su ausencia en el discurso de los senadores opositores.
En este sentido explicó que “Ningún senador de la oposición se ocupó en preguntarnos cuánto costaba la medida, ninguno pregunto como era la situación de las cuentas para avalar la medida, esto era un gesto político de demagogia que pretendía generar expectativa en los jubilados” dando cuenta de la irresponsabilidad con la que la oposición manejo el tema en pos de dañar la imagen del gobierno, a lo que agregó “Cualquier definición de financiamiento la tendrían que haber estipulado pero no hubo ninguna especificación, yo se los dije pero no había respuesta en ningún sentido, esto refleja un acto de absoluta hipocresía y que no les interesa los jubilados.
“Lo que esperábamos era un gesto de responsabilidad por parte de la oposición, que estuvo ausente en todo su discurso. Decían que después se iba a ver en cómo se hacia, había una improvisación con un tema que es sensible y tenemos que pagar la jubilación para siempre” señalo Bossio, dejando en claro la liviandad oportunista del Grupo Ahhh, a diferencia de cómo el Gobierno Popular viene trabajando en materia de jubilaciones y pensiones.
Sobre esto último, hizo hincapié en que “este modelo político dio claras muestras de que se ocupa de los jubilados, de 2003 a la fecha la jubilación minima aumento 7 veces, por lo cual Este gobierno tiene autoridad para hablar con los jubilados porque se ocupa pero hay que hacerlo con prudencia, queremos que haya mejoras paulatinas y no prometer cosas que son impracticables que generan expectativa y después frustración en los jubilados, porque eso es demagogia y oportunismo electoral”.
Las palabras del Director Ejecutivo de la ANSES desarticulan el discurso mentiroso entorno a la Ley que decretaba la quiebra del Estado visibilizando el ruin oportunismo opositor y la falta total de seriedad, y de la misma forma, dan cuenta de los enormes avances que vienen desarrollándose en el sistema previsional desde la asunción de Néstor Kirchner en 2003.

Compañero Ikal Samoa

1 comentario:

Daniel dijo...

A principios del 2008 la premisa, la orden fue:
-"Hay que bajar al gobierno".
Todo este período lo utilizó la oposición empecinadamente para eso.

Yo digo, si pretenden ser gobierno, se hubieran ubicado un poco, hubieran estudiado un poco.
No quiero ni pensar lo que puede ser esta gente en el poder.

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link