martes, 6 de agosto de 2013

Massa: ¿Robo u operación?



Montar una escena que tiene como fin meter miedo en el electorado y sumar votos por oposición al otro, en ocasiones, puede terminar siendo algo mas perjudicial que beneficioso. 
Este parece ser el caso del ¿robo? a la casa de Sergio Massa en el exclusivísimo barrio privado Isla del Sol, en Tigre. 
Resulta que no sólo, Massa y esposa salieron 16 días después a hablar del supuesto hecho, justo cuando su declive en las encuestas se hace más pronunciado, sino que ahora nos venimos a enterar que el prefecto detenido por el hecho, declaró conocer a la pareja porque su esposa es la empleada doméstica. 
Si uno pensara que hay buena fe en los Massa, tranquilamente diría: Claro, aprovechando que su mujer trabaja en la casa y conoce los movimientos, el detenido supo cuando cometer el ilícito. 
Sin embargo, la pregunta que ni Malena Galmarini ni el intendente pueden responder es: ¿Por qué cuentan el supuesto hecho recién ahora y ocultaron los vínculos con el supuesto ladrón? 
Recién después de hacerse pública la declaración del detenido salen a confirmar la vinculación cuando esa información ya la tenían. 
La respuesta a esa pregunta cae de madura y con el tiempo se evidenciara en el proceso judicial. 
La torpeza en el montaje de esta operación, quizás, le cueste muy caro a Sergio Massa.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link